Archives for

Las personas hispanohablantes ahora podrán llamar al teléfono (844) I-AM-ABLE para conseguir ayuda para empleo para personas con discapacidades

Roseville, Calif. — PRIDE Industries ha añadido trabajadores sociales hispanohablantes a su línea de ayuda I AM ABLE, una exclusiva línea directa de empleo para personas con discapacidades y otras barreras para conseguir empleo. Se incluyen veteranos militares, individuos que han estado bajo cuidado tutelar, y sobrevivientes del tráfico humano. Lanzado en 2021, este servicio gratuito basado en el estado de California, conecta a personas en el estado con recursos de apoyo, entrenamiento para trabajo, y oportunidades de empleo. Las personas pueden contactar la línea directa bilingüe llamando al número (844) I-AM-ABLE o (844) 426-2253, o visitando la página web iamablehelpline.com.

 

“La línea de ayuda es un lugar centralizado para que las personas en California se conecten con el apoyo y las oportunidades que necesiten”, dice Jeff Dern, Presidente y Director General de PRIDE Industries. “Y ahora, la comunidad hispanohablante en nuestro estado también podrá obtener acceso más facilmente a estos programas y servicios”.

 

La tercera parte de los residentes de California habla español, y para algunos de ellos, el español es su idioma principal. Al añadir una opción en español a su línea de ayuda de empleo, la empresa social sin fines de lucro busca hacer su línea de ayuda más accesible a miles más de personas anualmente.

 

PRIDE Industries lanzó la línea de ayuda I AM ABLE como parte de su misión de crear empleos para personas con discapacidades. La línea tuvo un éxito inmediato, ya que muchas personas estaban llamándo aún antes de que se anunciara el servicio oficialmente. Un análisis interno por la compañía reveló que más del 85% de las personas que llamaron a la línea de ayuda no estaban enteradas de los servicios disponibles para las personas con discapacidades y otras personas que se enfrentan con barreras para conseguir empleo.

 

“Una gran parte de lo que hacemos es educativo”, dijo Casandra Hatfield, Gerente de la línea de ayuda I AM ABLE. “Informamos a las personas cuales son los programas para los que se califican, y cómo pueden alcanzarlos. Muchas de las personas que llaman pasan luego a recibir servicios por medio de programas nuestros. Nosotros en PRIDE Industries proporcionamos el entrenamiento vocacional que las personas necesiten, y aún podemos ayudarles a buscar un puesto, ya sea con nosotros o con uno de nuestros muchos socios de empleo. Y todo empieza con esa llamada a la línea de ayuda”.

 

La línea de ayuda I AM ABLE es uno de los múltiples servicios que ofrece PRIDE Industries, que ha estado ayudando a personas con discapacidades a lograr sus metas laborales desde 1966. Como parte de su misión, la compañía opera varias líneas de negocio, incluyendo manufactura y logística,
servicios de cadena de suministro, mantenimiento de instalaciones, y servicios de personal y reclutamiento. Sus clientes incluyen tanto entidades gubernamentales como empresas privadas.

 

“Todos nuestros servicios de la línea de ayuda se han hechos basados en más de 55 años de nuestro compromiso de hacer el empleo más accesible a todas las personas”, dijo Dern. “Animamos a las personas con discapacidades a hacer la llamada y empezar su camino hacia grandes oportunidades de empleo y a realizar su verdadero potencial”.

Respecto a PRIDE Industries

PRIDE Industries provee excelencia comercial con un impacto social positivo. Como empresa social, proveemos servicios de operación de instalaciones y servicios de mantenimiento, servicios de custodia, manufactura por contrato, cadena de suministro, servicios de empaque y cumplimiento, y servicios de personal y reclutamiento para organizaciones privadas y públicas en todo el país. Fundado en 1966, PRIDE Industries tiene la misión de crear empleos para personas con discapacidades. Por medio de nuestros servicios de empleo personalizados, ayudamos a individuos a realizar su verdadero potencial y llevar vidas más independientes. PRIDE Industries comprueba el valor de su modelo de una fuerza laboral inclusiva por medio del éxito operacional realizado diariamente a través de múltiples industrias. Adquiera más información en la página web https://PRIDEIndustries.com
Media Contact
Kat Maudru

PRIDE Industries is a social enterprise delivering business excellence to public and private organizations nationwide.